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Y el marketing de contenidos se trata de inspirar y aportar valor a las personas. Entonces, si nuestro objetivo es brindar valor a nuestros usuarios lo más rápido posible cuando lo necesiten, debemos comenzar a pensar en el microcontenido. A veces es menos, a veces es más. Consideremos cómo se aplica eso al vídeo. YouTube se está convirtiendo ahora en un motor de búsqueda y cada vez más personas se están acostumbrando a buscar información allí. Por lo tanto, creemos que cada publicación de blog también debe convertirse en un video breve.
Azar Ali Shad Oficial de crecimiento piloto de usuarios de Azhar Ali Shad No te apresures a aplicar tácticas Las tácticas y los formatos del marketing de contenidos varían y los canales van y vienen, pero algunas cosas nunca cambian. Siempre números de teléfonos de debes mantener tu atención en estas cosas. Siga estos tres pasos: Comienza con la fase de diagnóstico para entender con quién estás hablando, qué problema estás tratando de resolver para esta audiencia a través de tu contenido y definir los desafíos y oportunidades que enfrentarás. Pase a la fase de estrategia y defina su enfoque general hacia su audiencia. Finalmente, le mostraremos las tácticas específicas que utilizará para ejecutar su estrategia. Esto es lo que podría ser diferente en 2021 en comparación con 2015. Por ejemplo, "Necesito centrarme en SEO y trabajo de larga duración" o
"Necesito hacer Historias de Instagram". El diagnóstico viene antes que la estrategia, antes que la táctica. Pero con demasiada frecuencia, los especialistas en marketing de contenidos pasamos a las tácticas de inmediato (porque... es divertido) a expensas de los dos pasos anteriores. Si tiene suerte, es posible que tenga un éxito temporal, pero esta no es una forma confiable y repetible de construir una construcción a largo plazo. Influencia en nuestro contenido. Fio Dossett Fio Dossett ¿Quién escribió el artículo que estás leyendo? Optimizar el contenido existente No necesitas contenido completamente nuevo . Si usted es una de esas fuerzas que insiste en que necesita más blogs, más páginas de destino y un "ritmo de publicación" constante para vencer a la competencia, ¡corra! Hay dos razones para ello . Esta pregunta aparentemente inocua no puede responderse con un rápido sí o no.
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